Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Granadilla 15 de Septiembre de 2015
La lucha contra el intrusismo en el sector del taxi
y la puesta en funcionamiento la segunda terminal del Aeropuerto Reina Sofía puestos sobre la mesa de Carlos Alonso
El portavoz de CC, José Domingo Regalado expuso estas cuestiones en una reunión mantenida con el presidente del Cabildo Insular de Tenerife.
El portavoz de Coalición Canaria en Granadilla de Abona, José Domingo Regalado, mantuvo recientemente una reunión de trabajo con el presidente del Cabildo Insular de Tenerife, Carlos Alonso, donde trasladó varios temas de importancia para el municipio.

En primer lugar, la situación de intrusismo en el sector del taxi preocupa al portavoz municipal, ya que se necesita una respuesta tajante para frenar está práctica insegura y desleal para las familias que viven de este trabajo. El panorama que se vive en el Aeropuerto Reina Sofía no se ha solucionado y todavía micros y vehículos particulares siguen cobrando por servicios de traslado, a los que no están autorizados.

Regalado trasladó al mandatario insular la necesidad de poner en funcionamiento la segunda terminal del Aeropuerto Tenerife Sur, que finalizó en 2009, para mejorar la competitividad. No podemos olvidar que el Aeropuerto Tenerife Sur, es el séptimo aeródromo de España con mayor tráfico de pasajeros. Conecta la Isla con cientos de destinos, especialmente del Reino Unido, Alemania e Italia, además de vuelos a otros puntos de España, Europa, América y África.

Por último, trataron otros temas de competencia insular como el Circuito de Alta Velocidad de Tenerife que se construirá en Atogo, y que servirá de motor económico para el municipio. Regalado cree que “la puesta en marcha de esta infraestructura atraería más turismo al municipio, lo que supondría dinamización y economía, ingrediente fundamental para la creación de empleo. Desde Coalición Canaria en Granadilla entendemos que el Circuito es una oportunidad histórica para que Granadilla crezca”.