Publicidad
Si desea que esta noticia aparezca publicada en facebook, escriba en la casilla "publicar" y haga click en "Publicar en facebook". Estará disponible en la red social a partir de un deteminado tiempo.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 23 de Septiembre de 2015
100 expositores abren una ventana saludable en la Feria ‘Natura Salud’
El evento tendrá lugar en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife, del 25 al 27 de septiembre.

El consejero de Empleo, Comercio, Industria y Desarrollo Económico del Cabildo, Efraín Medina, presentó ayer martes, la novena edición de la Feria Natura Salud, que se celebra del 25 al 27 de septiembre en el Centro Internacional de Ferias y Congresos de Tenerife (Recinto Ferial). Se trata del mayor evento dedicado al sector de la salud y de la vida sana en las Islas Canarias. Más información en www.recintoferialdetenerife.com.
El objetivo de esta muestra es crear un punto de encuentro bienal entre la oferta y la demanda de servicios y productos relacionados con la salud y la calidad de vida. A lo largo de los años se ha convertido en un lugar de encuentro para que el público en general adquiera productos naturales, conozca la oferta existente y descubra una forma de vida más sana.

La Feria ocupará 8.000 metros cuadrados, y dispondrá de unos 100 expositores de sectores como la alimentación natural, dietética, bebidas, productos de agricultura ecológica, cosmética natural, plantas medicinales, centros de salud, terapias naturales, wellness, spa, instrumentos y accesorios, vida en forma y cultura del cuerpo, indumentaria y fibras naturales, prensa especializada, asociaciones, energías renovables, turismo y ocio de naturaleza, entre otras.

Durante la presentación, en la que también participó el director de Ferias del Recinto Ferial, Jonay López, Efraín Medina afirmó que “la celebración de este tipo de acontecimientos forma parte del apoyo del Cabildo a la expansión que está llevando a cabo este sector”. De igual modo, dijo que “se trata de un punto de encuentro de desarrollo económico. El Recinto Feria, en estos próximos cuatro años, va a ser un auténtico polo de negocio”. “Les invito a todos –añadió- a que vayan a la Feria, que se va a poder degustar con los cinco sentidos”.  

Por su parte, Jonay López, informó de que la Feria tendrá una media de 30 actividades diarias, así como charlas y conferencias y talleres para niños. De igual modo, señaló que el precio de las entradas es de 3 euros al día, y que hay un bono para los 3 días por 7 euros. Recordó, también, que la pasada edición, en 2013, el número de visitantes fue de 8.800 personas.

Natura Salud va mucho más allá de un mero evento comercial. Dispone de cuatro salas de conferencias, un taller de cocina, un área de actividades, tres zonas de talleres infantiles y una sala para jornadas profesionales, que brindan a los expositores la oportunidad de ofrecer a los visitantes charlas, conferencias, exhibiciones, talleres de cocina, clases magistrales, conciertos u otras actividades sobre temas relacionados con la vida sana y la salud integral. Como oferta complementaria para los visitantes habrá un mercadillo ecológico, en el que se podran comprar a diario productos de la tierra.

Natura Salud ofrece a todas las empresas y profesionales del sector el foro perfecto para darse a conocer a las personas que tienen interés en este tipo de productos y servicios vinculados con la salud y el bienestar integral.