Vídeo de la noticia
Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Adeje 30 de Septiembre de 2015
22 bellezas engalanaron el Singha del Siam Park
En la presentación oficial del certamen de belleza Miss Sur, que se celebrará el próximo viernes 16 de octubre, en la Plaza de España de Adeje.

Durante la mañana de ayer se llevo a cabo en la atracción Singha del Siam Park, en Adeje, la presentación oficial del certamen de belleza Miss Sur. Las 22 candidatas, estuvieron arropadas por el alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, el concejal de cultura, Adolfo Alonso, el director del Siam Park, Christoph Kiessling, el director del Miss Sur, Sandro Pérgola, el director artístico, Alexís santana y la Coach del Miss Sur, Priscila González.
Foto: Dux Garuti
Este evento tiene unas características totalmente diferentes a los tradicionales concursos de belleza, tanto en su línea de trabajo con las aspirantes, como por la multitud de acciones que se extienden durante el mes previo a la gala. Miss Sur se podría definir perfectamente como un certamen de experiencias. Por otra parte, durante el desarrollo del mismo, las candidatas tienen la oportunidad de adquirir conocimientos en todo lo que tiene que ver con el mundo de la imagen, la salud y el bienestar, la moda, el posicionamiento a través de las redes sociales y técnicas en habilidades de comunicación.

La gala Miss Sur se realiza por cuarto año consecutivo en el municipio de Adeje, tras una apuesta del municipio por enaltecer la cultura y los atractivos turísticos. Está enmarcado dentro de las Fiestas Patronales de Adeje 2015 en honor a nuestra Señora la Virgen de la Encarnación y a Santa Úrsula.

La gala se celebrará el próximo viernes 16 de octubre, en la Plaza de España de Adeje. Comenzará a las 21.30 horas y la entrada es gratuita.

El transcurso de la mañana de hoy ha servido para presentar de forma oficial a las 22 aspirantes del certamen Miss Sur, que han posado junto a las Autoridades municipales del Ayuntamiento de Adeje en una de las nuevas atracciones de Siam Park. Se trata del espectacular “SINGHA”: Un tobogán con balsas de 3 personas propulsadas por agua que alcanzan los 6 metros por segundo de subida y los 18 metros por segundo de bajada. Una velocidad nunca antes vista en parques acuáticos y que han podido probar las candidatas de Miss Sur durante el día de hoy.

Las 22 candidatas provienen de los diferentes municipios del Sur de Tenerife y representan a Ayuntamientos y empresas privadas: Cindy López, Marta Alonso, Ayleen Hernández, Esmeralda Tacoronte, Andrea Cabral, Anabel Luis, Shakira García, Miren Litago, Natalia Llamas, Alejandra Armas, Noelia Paz, María Rosado, Alejandra Gil, Milagro Reyes, Daimara Ester Hernández, Victoria Domenech, Melani Expósito, Joana Alonso, Yaiza Valentín, Alba González, Andrea Renovell y Marta Dorta.