Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Santiago del Teide 24 de Septiembre de 2015
Agasajados los 13 pilotos locales
que participarán en la Subida a Tamaimo
Representarán al municipio en la 41ª edición de la Subida que se desarrollará este sábado 26 de septiembre.
El Ayuntamiento de Santiago del Teide, a través de su concejalía de Deportes que dirige Guillermo Évora, realizó ayer miércoles, un reconocimiento a los 13 pilotos locales que este fin de semana participarán en la 41º edición de la Subida a Tamaimo, prueba valedera para el Campeonato Autonómico de Montaña.

En el acto que se desarrolló en la plaza Abelardo González Gorrín de Tamaimo estuvo presente el concejal de Deportes, Guillermo Évora Marrero y el Presidente de la escudería Barliamotorsport, Francisco Morales y una amplia representación de los 13 pilotos locales que participarán en la prueba automovilística con algunas de sus monturas.

Los pilotos locales que representarán al municipio son: Dionisio Darias Padilla, Yeray Padilla Abad, Arturo Alejandro González Sánchez, Damián Moleiro Domínguez, Marco Musing, José Jorge Martín, Hacomar Hernández Guerra, Tony Gorrín, Julián Ramos Martín, David García Gorrín, Alexis Dorta López, Jorge Hernández Ávila y Abelardo Martín.

El concejal de Deportes hizo entrega de una placa a cada uno de los pilotos a la vez que le deseó la mayor de las suertes en la rampa de Tamaimo.