Publicidad
Si desea que esta noticia aparezca publicada en facebook, escriba en la casilla "publicar" y haga click en "Publicar en facebook". Estará disponible en la red social a partir de un deteminado tiempo.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 30 de Septiembre de 2015
El Jazz llega al Teide
de la mano del Festival
#NaturaJazz de Museos
de Tenerife
Volcano Life Experience y el Museo de la
Naturaleza y el Hombre organizan una sesión
especial del Festival #NaturaJazz 2015 en el Teide.

El festival de música y fotografía de naturaleza #NaturaJazz tendrá una sesión muy especial en el Teide. Volcano Life Experience y Museos de Tenerife organizan el próximo 3 de octubre en la estación del Teleférico del Teide este evento en el que naturaleza, ciencia, arte, música y gastronomía se darán cita en este singular espacio que invita al disfrute de los sentidos.
Para comenzar, los espectadores subirán a la estación superior del Teleférico para poder contemplar el espectacular atardecer desde el pico más alto del país. A continuación bajarán hasta la estación base para disfrutar de la actuación musical de la banda residente del Museo de la Naturaleza y el Hombre, la Macaronesian Jazz Quartet, que en versión acústica, interpretará una selección de temas que recorren los distintos tipos y colores del jazz.

De forma simultanea, fundiéndose con las composiciones más destacadas de los clásicos del jazz, se proyectarán imágenes del Teide del biólogo y especialista en fotografía científica del Museo de Ciencias Naturales de Tenerife, Sergio Socorro.

También será esta una buena oportunidad para consumir nuestros mejores productos. Durante el acto los espectadores podrán adquirir vino por copas de Altos de Trevejos, Jamón de cebo ibérico cortado a cuchillo por un maestro jamonero y pulguitas de embutido ibérico de Montesano.

La actividad tendrá un coste de 39 € por persona y tiene la opción con transporte por 15 euros más.