Publicidad
Stgo. del Teide 23 de Septiembre de 2015
Abierta la matrícula
del curso “Mejora
de las capacidades físicas
y primeros auxilios para
las personas dependientes
en el domicilio”
La misma se puede formalizar hasta el próximo
5 de octubre.

La concejalía de Juventud del Ayuntamiento
de Santiago del Teide, que dirige Alejandra
Lecuona, va a organizar conjuntamente con Radio
ECCA, un curso becado bajo el título “Mejora de las capacidades físicas y primeros auxilios para las personas dependientes en el domicilio” que se desarrollará en la Casa de la Juventud de Tamaimo.
La matrícula para dicho curso que cuenta con plazas limitadas estará abierta hasta el próximo 5 de octubre y con ella se pretende que los interesados adquieran la formación necesaria para  realizar actuaciones de atención física domiciliaria a las personas dependientes que tengan este tipo de necesidades sociosanitarias; actividades tales como el empleo de técnicas de movilización, traslado y deambulación, la aplicación de técnicas de seguridad y primeros auxilios y la toma de constantes vitales, entre otras.

Para una mayor información o para realizar la inscripción hay dos teléfonos de contacto que son el 922-86-31-27 extensión 218, en horario de mañana y el 922-86-30-88 en horario de tarde.
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook