Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Stgo. del Teide 24 de Septiembre de 2015
Tamaimo se engalana
este fin de semana
para celebrar las fiestas
en honor a San Joaquín
y La Virgen de La Paz
El pueblo de Tamaimo celebra este fin
de semana sus tradicionales fiestas en
honor a San Joaquín y La Virgen de La Paz
que como cada año cuenta con un variado
programa de actos.

El pueblo de Tamaimo celebra este fin de
semana sus tradicionales fiestas en honor
a San Joaquín y La Virgen de La Paz que
como cada año cuenta con un variado programa de actos.
Mañana viernes 25 de septiembre, a las 08:00 horas, repique de campanas anunciadora de las fiestas. A las 10:00 horas, llegada de los equipos de Radio Curbelo que amenizarán las fiestas. A partir de las 16:00 horas, ludoparque infantil con castillos hinchables, pintacaras, globoflexia y taller de manualidades. A las 21:00 horas, cine al aire libre con la película “Maléfica”.

El sábado 26 de septiembre, desde las 08:30 horas celebración de la 41ª edición de la Subida a Tamaimo. A las 21:30 horas, Santa Misa oficiada por el párroco Anatael Medina y cantada por el Coro Parroquial Santa Ana. A su término, solemne procesión de las sagradas imágenes por el recorrido de costumbre, acompañadas por autoridades municipales, las hermandades y la Banda Municipal de Santiago del Teide. En un punto de la misma, ofrenda pirotécnica a cargo de los Hermanos Toste. A continuación, gran verbena con las orquestas Arguayo Band y Guaracha.

El domingo 27 de septiembre, a las 12:00 horas, Santa Misa cantada por la Agrupación Folklórica Raíces de Santiago del Teide. A continuación, salida de las veneradas imágenes de La Paz, San Joaquín y Santa Ana, en procesión acompañadas por la Banda Municipal de Santiago del Teide y autoridades municipales. Sobre las 17:00 horas, XXV edición Cross Popular Santa Ana de Tamaimo, organizado por la concejalía de Deportes, donde los mejores atletas de la isla recorrerán las principales calles del pueblo. A su finalización entrega de premios. Sobre las 21:00 horas, Gran Gala en honor a San Joaquín y La Paz con las siguientes actuaciones: Ballet Dance In Street, espectáculo de humor con los monologuistas:Aarón Gómez y Kike Pérez y la actuación de Abeque. Presentado por Krysten Martín.