Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
San Miguel 23 de Septiembre de 2015
La educadora Candelaria Díaz Santana fue  la mantenedora encargada de inaugurar
las fiestas en Honor a San Miguel Arcángel
Destaca en el municipio por su labor en la enseñanza y por su gestión como directora en el colegio San Miguel durante más de una década.  
El pasado viernes 18 de septiembre, tuvo lugar el acto de inauguración de las Fiestas Patronales en Honor a San Miguel Arcángel. Candelaria Díaz Santana, más conocida por Lali la maestra, fue la mantenedora encargada de deleitar al público con sus vivencias y anécdotas tanto personales como profesionales. Lali destaca en el municipio por su labor en la enseñanza y por su gestión como directora en el colegio San Miguel durante más de una década.  

El acto fue presidido por el Alcalde-Presidente, Arturo González, que agradeció la presencia a las personas asistentes y a su corporación local, resaltando que  “los mantenedores y mantenedoras tienen un papel fundamental para la historia de San Miguel de Abona, y contar con el testimonio de Lali, que reflejó con humor y sensibilidad su paso por éste el que considera su pueblo, ha sido un honor”.

Por su parte, el Concejal de Fiestas, Samuel de León, resaltó la temática de las fiestas afirmando que San Miguel de Abona es Moda y en ésta su primera andadura resalta “el trabajo y esfuerzo del personal laboral y de las asociaciones que han participado en la organización de los actos, para disfrutar de un programa acorde a todos los públicos, estando reflejado los actos religiosos y socioculturales”.

El cierre de la noche fue con la Arpista Yanira Martín con un repertorio donde mezcló canciones clásicas y tradicionales, populares y de corte internacional, llegando al público y dando a conocer un instrumento que en Canarias no es muy común.