Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Adeje 22 de Septiembre de 2015
El Rotary Club Tenerife Sur Recaudó fondos para la campaña “Un Niño una Comida
un Libro”
Con la celebración de su tradicional Fiesta Latina cuyo fin consiste en ayudar a aquellas familias más necesitadas, pagando la parte no subvencionada del comedor escolar, material escolar y vestuario.
El pasado sábado 19 de septiembre, en las instalaciones del Jardín Botánico de Adeje, el Rotary Club Tenerife Sur, celebró su tradicional Fiesta Latina que cada año organiza con el objetivo de recaudar fondos para su obra social, en especial para su campaña “Un Niño, un Libro una Comida” que desde hace ya casi 4 años llevan realizando en apoyo a los niños más desfavorecidos del Sur de Tenerife y que consiste en ayudar a aquellas familias más necesitadas, pagando la parte no subvencionada del comedor escolar, material escolar y vestuario. Todo ello en coordinación con los directores de más de 15 colegios de la comarca, quienes cada año pasan las necesidades que cada uno de ellos tiene en cuanto a número de niños con problemas.  Cada año se apoyan  entre 150 y 160 niños.

Al acto que contó con la presencia del alcalde de Adeje, José Miguel Rodríguez Fraga, varios concejales de su corporación y el cónsul de Italia, acudieron cerca de quinientas personas.

Un equipo desplazado de la RAI  de Italia, asistió a cubrir el acto y contó con la colaboración de numerosos voluntarios y artistas como Shera, Caballo Loco, Latin Deluxe, Tita Labelle, Enigma, Viviane Segade y varios grupos infantiles. Todos ellos colaboraron por la causa  de forma desinteresada.  Además se contó igualmente con la colaboración de numerosos hoteles y patrocinadores, destacando el Club Ferrari de Tenerife que desplazó al recinto del evento diversos modelos de la marca del Cavalino.

El Rotary Club Tenerife Sur además realiza otras muchas acciones solidarias en Tenerife y contribuye también aportando fondos a la Fundación Rotaria Internacional que con otros actores está logrando erradicar la poliomielitis de muchos países y que ahora después de muchos años de esfuerzo y dedicación están también a punto de erradicar de forma mundial.
Foto: Gerard Zenou