Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Granadilla 16 de Septiembre de 2015
Una veintena de menores pueden comenzar el curso escolar equipados con todo lo necesario gracias a la Fundación Pedro Rodríguez Ledesma
Con motivo de la vuelta al cole, la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma, ha querido entregar a una veintena de niños del municipio de Granadilla de Abona todo lo necesario para un inicio de curso completamente equipado.

El objetivo de este gesto solidario es contribuir a que los escolares de este municipio puedan ir al colegio dispuestos con el material necesario para poder estudiar. Una iniciativa que ha sido posible gracias a todas las personas que se acercaron el pasado 5 de septiembre por el Rincón del Fútbol que organizó la Fundación en la VII Feria del Deporte de Granadilla, además de a las aportaciones de los patrocinadores y colaboradores anuales y a la empresa Ofipapel.

La entrega se ha realizado en el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, los Servicios Sociales de este municipio han sido los responsables de seleccionar a las familias beneficiarias.

El futbolista tinerfeño, Pedro Rodríguez Ledesma, es consciente de la importancia del inicio de las clases para que los niños tengan un buen rendimiento durante el curso, por eso quiere contribuir a que los menores y familias canarias puedan hacer frente a las necesidades escolares, al igual que lo hacen los niños que no viven situaciones de exclusión y pobreza.

También, la Fundación ha querido colaborar con la Peña Barcelonista Pedrito en su campaña anual de recogida de material escolar, para ayudar a las familias santacruceras que no pueden hacer frente al gasto que supone el inicio del curso.

Una acción que se enmarca dentro de los fines de la Fundación Canaria Pedro Rodríguez Ledesma, que no es otro que ayudar a las familias canarias que más lo necesitan.