Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
San Miguel 16 de Septiembre de 2015
El I Día de La Bicicleta congregó más de 150 personas en Llano del Camello
El Ayuntamiento de San Miguel de Abona dentro de la programación de las fiestas patronales en honor a San Miguel Arcángel organizó el pasado sábado, 12 de septiembre, el I Día de La Bicicleta.

La actividad, organizada por la Concejalía de Deportes y contando con la colaboración de la ludoteca “Jardín de la Estrella” dedicó un día de bicicleta para toda la familia, en Llano del Camello donde más de 150 participantes dieron un paseo por la Avenida Lucio Díaz-Flores Feo.

El Alcalde del municipio, Arturo González, manifiesta que “la fiestas patronales San Miguel Arcángel son las fiestas del pueblo y de aquí la importancia y necesidad de realizar actividades en los barrios” Por su parte, el Concejal de Deportes Víctor Chinea, subraya que “gracias a la acogida y la participación en esta actividad se seguirá apostando por el desarrollo de actividades lúdico-deportivas para las familias”.

El día concluyó con una exhibición de Freestyle a cargo de Fran de Probicis y con la invitación a participar el próximo sábado 19 y domingo 20 de septiembre, al Día Deportivo en la Plaza de la Iglesia de San Miguel de Abona, y a la IV Edición de la Cicloturista de San Miguel de Abona, respectivamente.