Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Adeje 15 de Septiembre de 2015
Todo listo para dar el pistoletazo de salida a La Carrera Solidaria UNICEF
Este jueves concluye el plazo de inscripción para las dos modalidades de la cita benéfica en el Sheraton La Caleta que ya cuenta con 250 participantes.
Alrededor de 250 participantes han confirmado su presencia para este domingo, a partir de las 10.00 horas, en la Carrera Solidaria UNICEF, una iniciativa del ayuntamiento de Adeje y el Sheraton La Caleta, bajo la dirección técnica de Gesport Canarias, que conjugará deporte -5 y 10 kilómetros- y ayuda a los más necesitados en un entorno que mezcla asfalto y arena por el paseo marítimo de dicho municipio turístico.

La carrera, en su primera edición, surge con el propósito de hacerse hueco en el calendario, donando la totalidad de lo recaudado para proyectos solidarios de UNICEF. Habrá todo tipo de premios y sorpresas, como estancias de hotel, cenas y tratamientos de spa. Se espera la presencia de los corredores más importantes de la Isla, que aportarán su granito de arena en una nueva competición de las dos distancias preferidas por los runners.

En la lista de inscritos ya figuran clásicos del running canario, como, entre otros, Roberto Vera y Sonia Prieto, que no se han querido perder la oportunidad de acumular kilómetros en clave solidaria. La instalación hotelera, asimismo, apuesta por la práctica deportiva para celebrar su décimo aniversario como resort, con más de un millón de huéspedes y siendo referencia en el mercado turístico de la zona.