Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
San Miguel 3 de Septiembre de 2015
La Obra Social de La Caixa vuelve
a colaborar con Servicios Sociales
de San Miguel de Abona
Ha donado recientemente la cantidad de 2.737,00 €,  que serán destinados a la compra de alimentos y ayudas técnicas.
La entidad bancaria de La Caixa, a través de su obra social en la oficina de San Miguel, ha donado recientemente al área de Servicios Sociales del Ayuntamiento de San Miguel de Abona, la cantidad de 2.737,00 €,  que serán destinados a la compra de alimentos y ayudas técnicas (cama articulada, 2 sillas de baño y 3 colchones anti-escaras) que permitirá complementar la ayuda que desde el ayuntamiento se ofrece a todos los vecinos que lo necesiten, además de a una ayuda para rehabilitar una vivienda de una familia del municipio  a propuesta de las trabajadoras sociales de dicha concejalía.

El alcalde de San Miguel, Arturo González, manifiesta su agradecimiento  a la Obra Social  de La Caixa, puesto que es de vital importancia contar con el apoyo tanto del ámbito público como privado, para seguir prestando los servicios y las ayudas que a diario se ofrecen en el municipio .

La concejala de Asuntos Sociales, Nuria Marrero, destaca además que “la situación que vivimos necesita de un esfuerzo de todos los colectivos para salir de la misma; las administraciones ya lo hacemos en la medida que podemos donde nuestras peticiones siempre tendrán como finalidad, propiciar y aumentar el bienestar de la ciudadanía del municipio”.

Ambos mandatarios recuerdan además, que “La Caixa siempre ha estado dispuesta a colaborar con San Miguel de Abona en diferentes líneas de actuación, bien con aportaciones económicas o con material para recursos”.