Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Santiago del Teide 22 de Septiembre de 2015
Multitud de actividades animarán la plaza Buganvilla en el Día Mundial del Turismo
Se celebrará este próximo fin de semana en un entorno de agasajo al turista.
La plaza Buganvilla de Los Gigantes acogerá, los próximos días 26 y 27 de septiembre, los actos de celebración del Día Mundial del Turismo que las concejalías de Comercio y Turismo, que dirige la concejal Luz Goretti Gorrín, han preparado para conmemorar tal efemérides.

Como cada año, se conmemora esta fecha con múltiples actividades con la que se pretende agasajar a nuestros turistas y visitantes y mostrarles la cara más amable de nuestra zona. Se trata de un día especial para ellos donde se quiere que disfruten de los elementos más característicos que nos definen como pueblo.

Los actos comenzarán este próximo sábado 26 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, con las actuaciones musicales de los grupos “Tío Franklin” y “Old Dogs”. Para la jornada del domingo 27 de septiembre, Día Mundial del Turismo, la concejalía ha preparado una serie de actos que comenzarán a las 10.00 de la mañana y se prolongarán hasta las 20:00 horas. Habrá un mercado con productos artesanales, agrícolas y ganaderos así como diferentes actuaciones musicales con los grupos folklóricos “Tayme” de Tamaimo, “Brisas de Arguayo” y “Raíces” de Santiago del Teide.

En la jornada del domingo 27 de septiembre nuestros turistas y quiénes se acerquen hasta Los Gigantes podrán degustar de productos típicos.