Publicidad
Si desea que esta noticia aparezca publicada en facebook, escriba en la casilla "publicar" y haga click en "Publicar en facebook". Estará disponible en la red social a partir de un deteminado tiempo.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Canarias 12 de Septiembre de 2015
UPyD rechaza el aumento de consejerías del Gobierno canario
La formación magenta en Canarias argumenta, en base a un estudio de cuentas, que la Administración autonómica cuesta mucho más de lo que este Gobierno puede permitirse.

UPyD en Canarias ha rechazado, el aumento de dos consejerías en el organigrama del Gobierno Autónomo, lo cual supondrá un gasto de más de un millón de euros para los bolsillos de los canarios, una acción difícilmente comprensible por parte de la ciudadanía que demanda más servicios sociales y no cargos públicos innecesarios.
La formación magenta en Canarias argumenta, en base a un estudio de cuentas, que la Administración autonómica cuesta mucho más de lo que este Gobierno puede permitirse. “No hay ninguna necesidad que justifique la creación de dos consejerías en esta nueva legislatura y sólo se entiende desde el interés del Señor Clavijo por colocar anteriores colaboradores suyos, como es el caso de Blanca Pérez, actual directora general de seguridad y emergencias y por lo que hemos pedido su cese inmediato”, afirma Antonio de la Guardia, coordinador territorial de UPyD en Canarias.

“En este mismo contexto estamos muy preocupados por la situación de bloqueo que presenta ahora mismo el Gobierno canario debido a la manifiesta inestabilidad del pacto CC-PSOE que “hace aguas” por todas partes, crisis agudizada por la inminente moción de censura planteada en el Ayuntamiento de La Frontera en el Hierro”, asegura De la Guardia. UPyD asegura que, a pesar de no tener representación en el Parlamento de Canarias, se mantendrá muy vigilante en la labor de este Ejecutivo, cuya situación actual está perjudicando el día a día de todos los canarios.