Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Arona 5 de Septiembre de 2015
El puerto deportivo Marina del Sur
en Las Galletas acoge el  IV Campeonato
de Pesca de Canarias
Se celebrará del 18 al 20 de este mes.

El puerto deportivo Marina del Sur en Las Galletas, acoge del 18 al 20 de Septiembre la 4ª edición del Campeonato de Pesca de Canarias con exposiciones, talleres, stands, charlas, feria de artesanía, conciertos, actuaciones y ocio con multitud de actividades para la diversión de toda la familia.

El IV Campeonato de  Pesca  de  Canarias,  además de uno de los más importantes certámenes de Canarias para todos aquellos amantes de la pesca,  ofrecerá a sus visitantes, stands relacionados con la pesca y actividades y deportes náuticos , así como otros vinculados a la preservación del medio marino. 

Para complementar el IV Campeonato de Pesca de Canarias, y con la intención de que todos los públicos, adultos y niños, se diviertan y disfruten de estos días junto al mar  en el maravilloso entorno que compone Marina del Sur,  se celebrarán  simultáneamente una batería de diferentes actividades para todos los públicos como exposiciones, jornadas ambientales marinas,  talleres para niños y adultos, salidas al mar para avistamiento de cetáceos y actividades especiales a bordo con biólogos especializados, conciertos, actuaciones, magia, feria de artesanía etc., todo ello acompañado de una rica gastronomía marinera.

Apoyan este evento instituciones tan importantes como los  Patronatos de Turismo, Deportes y el área de Promoción Económica del Ayuntamiento de Arona  así como multitud de empresas privadas  entre las que se encuentran  Nauticaleta,  Canarias Multináutica,  Network Canarias, Blanco  Pesca, Sayo Sport  y Actividades Náuticas de Tenerife, entre otras muchas.

Con este  multievento  se pretende que, todo el mundo sin excepción, disfrute de estos días de una auténtica fiesta marinera por lo que el acceso al recinto será gratuito.