Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Granadilla 8 de Octubre de 2015
El Médano acoge la III edición del Canarias Surf Film Festival
A partir de hoy y hasta el domingo 11, habrá proyecciones de cine documental ligado al mar y los deportes acuáticos.
El Médano albergará el cierre de la tercera edición del Canarias Surf Film Festival (CSFF) 2015 desde mañana jueves 8 y hasta el domingo 11 de octubre. La iniciativa, que cuenta con la colaboración de la Concejalía de Turismo del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuya responsable es María Luz Férnandez Martín, es un festival itinerante que viaja a través de las Islas y que pretende celebrar la pasión por vivir junto al océano, y sobre todo, por los deportes ligados al mar y su singular estilo de vida.

Según explica María Luz Fernández, “el litoral de nuestro municipio es un destino turístico ligado a los deportes acuáticos y conocido mundialmente por ello y las competiciones que acoge cada verano, por lo que es importante formar parte del recorrido de este tipo de eventos”. La edil invita a la población a acercarse hasta este punto del núcleo costero a disfrutar de las proyecciones que se emitirán durante estos cuatro días en horario de tarde (20:30 horas) en la terraza del Hotel Médano. Además, para el domingo 11 a las 12.00 horas se prevé desarrollar una actividad en el mar denominada Paddle Out, en el que todo aquel que lo desee podrá unirse a un acto de apoyo por la protección de las costas y nuestras olas. El punto de encuentro será la playa de El Médano junto al Hotel Médano saliendo todos desde la orilla. Más información en www.canariassurffilmfestival.com y en www.granadilladeabona.org.

CSFF nace para consolidarse como el primer festival internacional de cine de surf de Canarias. Un festival itinerante que viaja a través de algunas de las islas del archipiélago Canario (Tenerife, La Palma, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote) y que sirve para conectar a directores de películas, atletas, amigos y familia y así poder disfrutar de las distintas historias capturadas por la cámara de los mejores artistas de este género.

Programa de Canarias Surf Film Festival

Jueves 8
20.30 horas: Proyecciones en el Hotel Médano
22.15 h: Sin Belda Blues – Veinte04
Viernes 9
20.30 h: Proyecciones - Hotel Médano
22.30h: Roberto Ruido y la Trupa – Veinte04
Sábado 10
20.30 h: Proyecciones - Hotel Médano
22.30 h: Morirán Todos – Veinte04
Domingo 11
12.00 h: Paddle out - Hotel Médano
13.30 h: Dadda Wanche - Veinte 04
20.30 h: Proyecciones - Hotel Médano