Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Granadilla 10 de Octubre de 2015
Nueve estudiantes de Erasmus realizan
sus prácticas en la administración municipal
Los jóvenes procedentes de Portugal fueron recibidos recientemente por los responsables locales.
Un total de 9 estudiantes procedentes de Oporto (Portugal) realizan en la actualidad sus prácticas formativas en la administración municipal a través del programa de movilidad Erasmus. Los concejales de Comunicación y Turismo del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, Nicolás Jorge Hernández y María Luz Fernández, recibieron recientemente a este grupo de jóvenes que permanecerá en la isla durante un periodo de 11 semanas.

El alumnado estará durante casi tres meses desempeñando funciones diversas relacionadas con la gestión deportiva, diseño de interiores y exteriores y análisis de laboratorio. Este proyecto se desarrolla a través del International Education College Temis,  ubicado en el municipio; el Agrupamento de Escola de D. Dinis y el Ayuntamiento de Granadilla de Abona.

Los responsables municipales manifestaron su deseo de continuar con este tipo de proyectos y contribuir así a la movilidad de estudiantes en Europa y al desarrollo de estos programas educativos que ofrecen oportunidades profesionales y fomentan el aprendizaje de los estudiantes. Este proyecto se realiza de acuerdo a la normativa que en materia de educación tiene marcada la Unión Europea en el desarrollo de los proyectos educativos.