Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Arona 8 de Octubre de 2015
El Fraile acoge la IV Escuela de Participación Ciudadana
A lo largo de seis talleres se realizará un recorrido por el barrio, celebrando encuentros en lugares como la mezquita; la iglesia de Santa Isabel de Portugal; la Casa de la Juventud; el Centro Cívico y el Centro de Salud.

El Fraile acoge hasta el próximo 28 de octubre,  la V Escuela de Participación Social, con el fin de seguir acercándose a territorios con una amplia diversidad cultural y humana y continuar apoyando los procesos participativos ya iniciados. A lo largo de los seis talleres contemplados en esta Escuela se realizará un recorrido por este barrio, celebrando estos encuentros en lugares como la mezquita; la iglesia de Santa Isabel de Portugal; la Casa de la Juventud; el Centro Cívico y el Centro de Salud.
La consejera de Participación y Atención Ciudadana, Coromoto Yanes, celebró que la Escuela de Participación Social “sea una iniciativa que sigue creciendo y consolidándose como una referencia en el ámbito de la participación ciudadana, extendiendo, además, esta formación a diferentes espacios y territorios de la Isla caracterizados siempre por su vocación comunitaria y carácter diverso, como es el caso de núcleos como Taco o El Fraile”.

En cada uno de los talleres se presentará una experiencia comunitaria, se realizará una búsqueda conjunta de las claves de la participación y se formará en cuestiones participativas. Las clases abordarán la construcción de relaciones desde la diversidad, la convocatoria y planificación de reuniones, la sostenibilidad de los procesos, además de la dinamización y liderazgo de un grupo.