Publicidad
Santiago del Teide 3 de Octubre de 2015
El municipio cuenta con 112 desempleados menos que hace un año
En este mes de septiembre son 674 las personas que se encuentran en situación de desempleo.

El municipio de Santiago del Teide cuenta con un total de 112 desempleados menos que hace un año. Así lo demuestran los datos que el Observatorio Canario de Empleo (OBECAN) ha hecho públicos en el día de ayer y que señalan que desde septiembre del pasado año hasta septiembre del año en curso, han sido 112 las personas del municipio que han salido de las listas del paro.
De las 674 personas en situación de desempleo en el pasado mes de septiembre,
las que tienen más de 25 años, se reparten por sexos en 331 mujeres y 295 hombres, para hacer un total de 626 parados. En cuanto a los menores de 25 años, se reparten por sexos en 25 mujeres y 13 hombres para un total de 38 parados.

Con respecto a su nivel de estudios los datos reflejan que de esos parados, 499 cuentan con Educación Primaria, 122 con Educación Secundaria, 21 con Formación Profesional y 22 Universitarios. Las personas del sector de la hostelería y el comercio son las de mayor demanda de empleo en el municipio.
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook