Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Arona 2 de Octubre de 2015
Miguel Ángel Méndez dimite como Concejal de Coalición Canaria en Arona
El ex portavoz presentó oficialmente este martes su dimisión en el Ayuntamiento de Arona.
Foto: Dux Garuti
Eds. Este martes, el portavoz de Coalición Canaria en Arona, Miguel Ángel Méndez, presentó oficialmente su dimisión al Cargo en el Ayuntamiento de Arona.

eldigitalsur se puso en contacto con el concejal Carmelo García, quién declaró que hoy viernes, tendrá lugar un comité local de Coalición canaria, donde Méndez expondrá en privado a los afiliados del partido los argumentos de su dimisión, para posteriormente emitir un comunicado oficial desde el consistorio.

García ha aclarado que el propio Miguel Ángel Méndez ha preferido que fuesen los afiliados del partido los primeros en saber los motivos de su renuncia.

De esta forma Carmelo García, hasta ahora número dos de la Lista de Coalición Canaria en Arona, pasaría a ser número uno y portavoz de CC, y entraría como concejala, la ingeniera Alicia Montes García, número siete de la lista.