Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Adeje 13 de Octubre de 2015
Fito & Fitipaldis descontentos con
la prohibición de la entrada a menores en su concierto en Adeje
Así lo han transmitido a través de un comunicado por Facebook, en el que aseguran que de haberlo sabido “no habríamos venido a tocar aquí”.
Fotos: Gerard Zenou
La noche del sábado, 10 de octubre, el Campo de Fútbol de Adeje fue escenario del esperado concierto de la banda Fito & Fitipaldis, en el que alrededor de 6.000 personas se congregaron para disfrutar de la gira “Huyendo conmigo dentro de mí”.

El cantautor Pedro Pastor, fue el telonero, encargado de amenizar de forma muy fresca y divertida el previo al concierto.

Sobre las 22:30 horas, a ritmo de” Viene y Va” dio inicio el espectáculo, que estuvo cargado de éxitos cómo “Antes der que cuente diez” y “Soldadito Marinero”.
Cabe destacar el lamentable hecho de que un día antes del concierto, la organización comunicara que no sería permitida la entrada a menores de edad por la interpretación restrictiva de una normativa del Gobierno de Canarias, dándose la situación de que muy pocos de los que asistían con menores se enteraron, lo cual deliberó en momentos de tensión en la entrada del recinto. Ante este hecho, la banda emitió horas después, en su Facebook, un pequeño comunicado, que expresa lo siguiente: “Fito & Fitipaldis queremos dejar muy claro que no hemos tenido nada que ver con la prohibición del acceso a menores al concierto de esta noche en Adeje. Dicha prohibición es estrictamente municipal. Si lo hubiéramos sabido no habríamos venido a tocar aquí. Siempre hay menores en nuestros conciertos y nos hace felices que esto sea así. Sabemos que hay mucha gente disgustada y lo lamentamos muchísimo!”.

El domingo 11 de octubre, la banda rectificó el comunicado anterior aclarando públicamente que: "queremos hacer una rectificación sobre este comunicado: la legislación en la que se ha basado esta restricción de entrada a menores de edad al concierto de ayer es regional y no municipal. Pedimos disculpas al ayuntamiento de Adeje por el error. Gracias a todos".