Publicidad
Arona 13 de Octubre de 2015
Dos jóvenes del Samguk de Arona reciben
la plata y el bronce en el Campeonato
de España júnior de taekwondo
El alcalde y el concejal de Deportes de Arona recibieron a los campeones y al entrenador del club, ubicado en Cabo Blanco y que cuenta en su haber con más de 30 medallas en distintas categorías. 
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
El alcalde de Arona, José Julián Mena, y el concejal de Deportes, Juan Sebastián Roque, recibieron el pasado viernes 9, a los dos jóvenes integrantes del Club local Tkd Samguk que se han proclamado recientemente subcampeona y tercero de España en la categoría júnior de taekwondo, Julia Real Alemán, de 17 años, y Andrew Morales González, de 16.

Ambos jóvenes acudieron con sus medallas de plata y bronce obtenidas en el Campeonato de España júnior, que tuvo lugar el pasado 26 de septiembre en Alicante. También acudió al encuentro en la Alcaldía el director técnico del Tkd Samguk, Leopoldo García. Ambos deportistas se preparan ya para participar en varios torneos internacionales y en el Campeonato de España de Clubes, que tendrán lugar en lo que queda de año.

El alcalde señaló que “es un orgullo y un motivo de celebración para todo el municipio que estos jóvenes deportistas, dado el alto nivel que existe en España en este deporte, tengan estos grandes resultados. Son un ejemplo de que todo se puede conseguir con esfuerzo y dedicación”.

Asimismo, el concejal de Deportes destacó “la gran labor pedagógica y la dedicación que se realiza en este club. Somos un municipio en el que se practican muchísimas modalidades deportivas y estamos trabajando al cien por cien para encontrar la manera de prestar nuestro apoyo a todas, porque el deporte va mucho más allá de la práctica física y es una forma de promover hábitos de vida saludables, confianza en nuestra juventud e infancia”.

El Tkd Samguk ha conseguido ya 32 medallas en campeonatos nacionales y todas las categorías desde 2009. En la actualidad, cuenta con un centenar de alumnos y alumnas, de los que 30, de todas las edades, compiten en nacional.