Publicidad
Arafo 3 de Octubre de 2015
El PP afirma que “Queda demostrado el poco talante del alcalde de Arafo con los empresarios del Polígono Industrial”

Los populares de Arafo aseguran que los vecinos de la localidad se sienten estafados ante un alcalde más preocupado por su imagen pública que por los verdaderos problemas del municipio.

Tamara del Pino: “No es de recibo que los empresarios  no dispusieran de toda la información sobre los estatutos de mantenimiento del Polígono mientras Arafo y Candelaria maniobran a su conveniencia ocultando sus verdaderas intenciones”.
Para el PP se ha demostrado la opaca información, el nulo consenso y el trato denigrante
que se han dado a personas y entidades que por lo menos alguien debe ofrecerles algún tipo de explicación.

Tamara del Pino: “Todo ello con la puesta en escena de nuestro alcalde que en la pasada campaña electoral se le llenaba literalmente la boca presumiendo de buenas relaciones con los empresarios y como iba a beneficiar a quienes crearan puestos de trabajo en la localidad”.

Para los populares, lo único cierto es que estas personas no se han sentido escuchadas por entre otros, José Juan Lemes, más preocupado por una “raya azul” que por velar por los intereses de los residentes de Arafo.

La portavoz del PP en el consistorio local no descarta nuevas iniciativas ante el pleno de la corporación para dejar constancia del “rodillo” que ejerce el primer edil, ante vecinos e inversores del Polígono Industrial.

Por último, los populares aplauden el compromiso de la alcaldesa de Güimar, Carmen Luisa Castro que ha sabido captar las inquietudes empresariales que han propiciado nuevos consensos después de que algunos se hayan sentido aludidos.
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook