Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Granadilla 2 de Octubre de 2015
El PP acusa al alcalde
y gobierno municipal
de cruzarse de brazos
ante el atropello de TITSA
a los granadilleros
Advierten que la rotonda de San Isidro que TITSA
convierte en intercambiador es una amenaza
para la seguridad de los usuarios.

El portavoz municipal del Partido Popular
de Granadilla de Abona, Marcos González,
acusó ayer “al alcalde y al gobierno municipal socialista de cruzarse de brazos ante el castigo al que la empresa TITSA está sometiendo a los granadilleros con las nuevas rutas de guaguas que prestan servicio en el municipio”.
Marcos González denunció que “ante la creciente respuesta social que ha generado el nuevo mapa de rutas de guaguas en el municipio, los socialistas están desaparecidos y no quieren dar la cara, cuando han sido partícipes de una nueva planificación del transporte público que no deja de causar molestias y trastornos a los vecinos de Granadilla de Abona”.

“Todos recordamos cómo el alcalde socialista asistió de convidado de piedra a la presentación en el Cabildo Insular del nuevo programa de rutas a mediados de julio pasado y cómo ahora no es capaz de rectificar y exigir a la corporación insular los cambios que sean necesario para que el municipio disfrute al menos del mismo servicio de guaguas que anteriormente”.

El portavoz popular recordó que con la supresión de la línea 116, que unía directamente Granadilla casco con Santa Cruz de Tenerife, a través de El Médano, tanto los usuarios granadilleros como los de la capital se ven obligados a hacer transbordo en San Isidro, con el consiguiente retraso.

“Gracias a TITSA y al silencio cómplice del gobierno local, el núcleo granadillero de El Salto ha quedado completamente excluido de la conexión Granadilla-Santa Cruz que cubría antes la línea 116”.

González agrega que “para colmo la anterior ruta entre Playa de las Américas y El Médano, que acercaba a los turistas al litoral granadillero y transportaba a trabajadores del municipio a Arona, ahora finaliza en Los Abrigos y ya no presta servicio a El Médano. No tiene el menor sentido”.

El portavoz popular reclamó al gobierno local y al conjunto de formaciones municipales a hacer frente común ante el Cabildo para que restablezca el servicio de transporte que los granadilleros se merecen.