Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 26 de Noviembre de 2015
El grupo de gobierno municipal visitó la Asociación San Juan 
Para conocer de la mano de su Director Fidel Ortega las instalaciones, el trabajo que realizan, sus necesidades, etc.
Los miembros del grupo de gobierno municipal de  Santiago del Teide realizaron, este martes 24 de noviembre, una visita a la Asociación San Juan, Centro de Pedagogía Curativa y Terapia Social para conocer de primera mano sus instalaciones, el funcionamiento interno del centro, sus necesidades y demás.

Para ello contaron como anfitrión con su Director, Fidel Ortega que les explicó con detalles el trabajo que realizan en pro de la asistencia, recuperación, enseñanza e integración social de personas con necesidades de cuidados especiales.

El Alcalde, Emilio Navarro, agradeció el trabajo que realiza Fidel y todo su equipo humano en este centro referente en el sur de la isla, del mismo modo que brindó todo su apoyo y colaboración por parte del Ayuntamiento porque no hay nada más gratificante que trabajar por hacer que la vida de otros y otras sea más fácil.

En este sentido, el Ayuntamiento mantiene un acuerdo marco de colaboración desde el año 2012 con dicha institución que se mantendrá en el tiempo dada la magnífica labor que se realiza, diariamente, en esa institución.

Para el nuevo grupo de gobierno son esenciales las políticas sociales y, máxime cuando la asociación San Juan cuenta con numerosos alumnos de nuestro municipio a los que hay que elevar su calidad de vida, garantizándoles, el derecho de bienestar social como mejor medio para lograr el pleno disfrute de los derechos individuales y sociales.