Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 23 de Noviembre de 2015
El torneo Practicamos Atletismo cumple 5 años con escolares de diez IES de Arona, Adeje y Granadilla
Más de 200 jóvenes de 1º y 2º de la ESO compiten en pruebas de velocidad, medio fondo, salto de longitud, lanzamiento de peso y relevos.
El Estadio Antonio Domínguez de Playa de Las Américas acogió el pasado viernes, la primera jornada del V torneo Practicamos Atletismo, un evento organizado por el Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Arona y en el que han participado más de 200 escolares de diez institutos de Enseñanza Secundaria (IES) de Arona, Adeje y Granadilla.

Esta actividad ha contado con la colaboración y control del alumnado del Ciclo Superior de Actividades Físicas Deportivas del IES Las Galletas, que repetirán en la jornada final del torneo de enero. Los y las participantes han sido estudiantes de los cursos de 1º y 2º de la ESO, con una representación importante de tres municipios de la comarca.

Los y las escolares, que representaron a los siete IES de Arona, dos de Adeje y uno de Granadilla, compitieron en las categorías cadete e infantil, y en pruebas de velocidad (80 metros lisos), de medio fondo (800 metros lisos), salto de longitud, lanzamiento de peso y relevos 4x80.

El torneo Practicamos Atletismo cumple cinco años como prueba referente de esta disciplina en el ámbito escolar de la comarca sur de Tenerife, una “ocasión para conocer a las jóvenes promesas del futuro y un aliciente para que continúen con ilusión en la práctica de este deporte”, señaló el concejal de Deportes de Arona, Juan Sebastián Roque.