Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Canarias 5 de Noviembre de 2015
DISA sortea entre sus clientes 100 años de carburante gratis
Los socios de Tu Club DISA con cada repostaje de al menos 20 litros entran en el sorteo de 100 tarjetas con combustible gratis por un año.

Todas las estaciones de servicio DISA y Shell adheridas al programa de fidelización Tu Club DISA pusieron ayer en marcha una promoción para sus clientes en la que se sortea un total de 100 años de carburante gratis. Para optar a los diferentes premios de esta promoción, sólo hay que repostar en las estaciones de servicio DISA o Shell, siendo ésta la única red que cuenta con establecimientos abiertos al público en las 7 islas.
DISA quiere premiar de este modo la fidelidad de los socios de Tu Club DISA. Desde el 4 de noviembre y hasta el 12 de enero, ambos inclusive, por cada repostaje de 20 litros mínimo de carburante en alguna de las estaciones adheridas a la promoción, y pasando la tarjeta Tu Club DISA por dicha compra, automáticamente el cliente entra en las diferentes modalidades de sorteo.

La primera modalidad otorga premios inmediatos. Se trata de 1.600 repostajes gratuitos. El agraciado recibe la notificación inmediata de su premio en los tickets de puntos de la tarjeta Tu Club DISA. Esta modalidad supone la devolución del importe del repostaje con un valor máximo de 50 euros.

La segunda modalidad consiste en 5 sorteos ante notario, en los que se otorgarán 100 premios de un año de carburante gratis entre todos los repostajes que se hayan realizado en la fechas previstas y que cumplan los requisitos exigidos en las bases: repostaje de un mínimo de 20 litros de combustible y el paso de la compra para conversión en puntos en la tarjeta de Tu Club DISA.

Cada uno de los 100 agraciados recibirá su premio en forma de una tarjeta para carburante gratis en estaciones DISA y Shell para un año. El tope de adquisición de combustible en un año con dicha tarjeta asciende a 720 euros, con un máximo de 60 euros de consumo mensual.

Las fechas previstas para los cinco sorteos son 12 y 26 de noviembre, el 10 y 25 de diciembre y el 14 de enero.

Las bases están depositadas ante notario y pueden consultarse a través de la web de TCD (https://www.disagrupo.es/estaciones/promociones/)