Arafo 27 de Noviembre de 2015
Servicios Sociales participa en la campaña de recogida solidaria de alimentos
La iniciativa se desarrolla hoy viernes y mañana sábado en los Hiperdino del Polígono Industrial Valle de Güímar y Güímar entre las 09:00 horas y las 22:00 horas.

Más de una veintena de voluntarios de la Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Arafo participan hoy viernes y mañana sábado, en la recogida solidaria de alimentos que ha organizado el Banco de Alimentos, la cual se llevará a cabo en supermercados que Hiperdino tiene en el Polígono Industrial Valle de Güímar y Güímar.
Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

“Vamos a estar presentes desde las 09:00 hasta las 22:00 horas tanto el 27 como el 28 de este mes en ambos establecimientos de alimentación, por lo que nos hemos organizado en tres turnos”, señala la concejal responsable del área, Natacha Marlene Afonso.

“Es el tercer año que participamos en esta iniciativa porque consideramos que es necesaria para poder atender, posteriormente, a aquellas familias que peor lo están pasando como consecuencia de la crisis que se viene sufriendo desde hace ya muchos años”, comenta con preocupación la edil.

Afonso indica que “el Banco de Alimentos se ha implicado mucho en el municipio y apoyando a esta Organización No Gubernamental (ONG) nos ayudamos todos, fundamental en los tiempos actuales”.

De este modo, la edil del grupo de gobierno apela a la solidaridad de los vecinos y vecinas de Arafo, así como del resto de la Isla, porque “cualquier aportación de alimentos que dejen a los voluntarios, los cuales estarán perfectamente identificados, contribuirá a que otros no pasen ganas de comer”.