Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 13 de Noviembre de 2015
La Tenerife Bluetrail 2015 oferta 250 plazas para sus cinco modalidades
Los precios para tomar parte en la prueba oscilan entre los 100 euros de la versión Ultra, a los 30 euros de la Mediatrail, pasando por los 60 euros de la Trail y los 45 euros de la prueba de Maratón.

La Tenerife Bluetrail 2015, prueba que se disputará el 28 de noviembre, oferta 250 plazas para las cinco modalidades de la carrera: Ultra, Trail, Maratón, Mediatrail y Adaptada. Las personas interesadas ya pueden realizar la inscripción hasta el 15 de noviembre a través de la web www.tenerifebluetrail.com.
Una vez cubierto el plazo que tenían los corredores para confirmar su participación tras el aplazamiento de la prueba, unos 1.400 deportistas, aproximadamente, han ratificado su presencia en la prueba tinerfeña. Los corredores que conservan el dorsal y el chip podrán acudir directamente al punto de salida de su modalidad. Los lugares y horarios para la entrega del chip y el dorsal para aquellos corredores que aún no dispongan de los mismos se comunicarán en breve, una vez cerrado el nuevo plazo de inscripciones.

La Tenerife Bluetrail 2015 ofrece cinco  modalidades con distintas categorías adaptadas a los diferentes niveles y condiciones de los participantes. Así, la modalidad Ultratrail tendrá un recorrido de 97 km (salida desde Los Cristianos), la Trail abarcará 66 km (salida desde Vilaflor), la Maratón 43 km (salida desde La Orotava), la Mediatrail 20 km (salida desde Los Realejos) y la prueba adaptada unos 4 km (salida y llegada en Puerto de la Cruz), aproximadamente, realizándose esta última en handbikes. La línea de meta estará ubicada en la zona del Lago Martiánez, en Puerto de la Cruz.

Los precios para tomar parte en la prueba oscilan entre los 100 euros de la versión Ultra, a los 30 euros de la Mediatrail, pasando por los 60 euros de la Trail y los 45 euros de la prueba de Maratón. Los participantes en la modalidad adaptada deberán abonar 15 euros.
La Tenerife Bluetrail 2015 cuenta con el patrocinio y colaboración de DKV Seguros Médicos, Hospitén, Fonteide, Cajasiete, Physiorelax, Volkswagen Comerciales Canarias, Cepsa, Radio Club Tenerife, Televisión Canaria, Cooperativa La Fast, QRV Emergencias Canarias, Isola, Nutrisport y Complejo Deportivo Santa Cruz-Ofra.