Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 21 de Noviembre de 2015
La mala imagen de Los Tarajales
Resulta llamativo que en una zona de tránsito turístico, que debería dar la mejor imagen posible, uno se encuentre con esta estampa chabolista, impropia de un enclave turístico y que no hace valer el eslogan de “Arona Sostenible”, que tanto se quiere implementar y desarrollar. 
Fotos: Dux Garuti
En un terreno próximo a la playa de Los Tarajales, en Los Cristianos, en plena vía de acceso y paso de viandantes, entre ellos muchos turistas, se encuentran alojadas unas personas en una caravana con un montaje que deja mucho que desear por el sitio en el que se encuentra.

La Playa de Los Tarajales ya de por sí tiene varios frentes abiertos, principalmente el no ser una playa apta para el baño, en su mayoría por la cantidad de piedras que impiden el acceso seguro a la entrada del mar.

Sin embargo recientemente se ha implantado un Kiosco que ha colocado mesas, sillas, Hamacas y sombrillas para zona de esparcimiento, lo que da a entender que sigue promoviéndose el turismo en la zona y no faltan los visitantes que paseen por allí, pese a no poder bañarse.

Así pues, resulta llamativo que en una zona de tránsito turístico, que debería dar la mejor imagen posible, uno se encuentre con esta estampa chabolista, impropia de un enclave turístico y que no hace valer el eslogan de “Arona Sostenible”, que tanto se quiere implementar y desarrollar. 

Desde el Ayuntamiento nos aclaran se ha confirmado que las personas que residen en la caravana, lo hacen en unos terrenos de propiedad privada y están empadronados en Arona con esa construcción como única vivienda, y según la ley, en estas condiciones,  salvo que se fijaran razones de fuerza mayor que obligaran a su desalojo (riesgo inminente para su seguridad, por ejemplo), el Ayuntamiento no tiene competencias para decretarlo.