Dimisión del Alcalde de Arona Jose Alberto González Reverón 21-11-2012
Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 16 de Noviembre de 2015
José Alberto González Reverón y Antonio Sosa acudirán a los tribunales en diciembre
Han sido citados por la Audiencia Provincial, para declarar en calidad de imputados en un presunto delito de prevaricación continua y malversación de caudales públicos.


El exalcalde de Arona, José Alberto González Reverón y el exconcejal de Urbanismo y Medioambiente, Antonio Sosa, han sido citados por la Sección Sexta de la Audiencia Provincial, por su imputación de un presunto delito de prevaricación continua, en el caso de Reverón, y de de un presunto delito de malversación de caudales públicos, en el caso de Sosa.
Foto: Dux Garuti
El juicio se llevará a cabo los días 7, 9 y 10 de diciembre en la sala de vistas número 12 del Palacio de Justicia de Santa Cruz de Tenerife.

Ya es el tercer año de inhabilitación de José Alberto González Reverón, quién presentara su dimisión en noviembre de 2012, a raíz de la desestimación del recurso presentado en Junio de ese año. Ahora debe explicar la presunta ocupación gratuita de habitaciones en el hotel Sir Anthony, mientras se llevaban a cabo una serie de obras de dudosa legalidad, sin que se procediera a la paralización de las mismas o se culminara procedimiento sancionador alguno.

El ex alcalde, explicó en 2012, al presentar su dimisión que todo este lío judicial del caso Enchufe y lo que se ha montado a su alrededor, con la consecuente sentencia “es la prueba de que en Arona no existe corrupción”. Se trataba solo de expedientes administrativos “que han sido sobredimensionado por el interés político y mediático”. Respecto a la sentencia “inhumana” indica que “me condenaron por la renovación de dos personas que yo no he contratado”.