Vídeo de la noticia
Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

San Miguel 26 de Noviembre de 2015
79 puestos de Trabajo gracias a la nueva sucursal de HiperDino en Las Chafiras
El Grupo DinoSol que ha pasado de tener 5.000 puestos de trabajo en 2012 a 7.000 en la actualidad, ha inaugurado esta nueva filial que cuenta con más de 100 plazas de parking gratuito y supone una gran impulso económico para el municipio.

eds. Ayer martes, el Grupo DinoSol inauguró el segundo de los tres establecimientos que abrirá en la isla en el mes de noviembre.
Fotos: Dux Garuti
Al acto asistieron el Alcalde de San Miguel, Arturo González, el consejero delegado del grupo DinoSol, Javier puga y el consejero de Economía Industrial y Comercio del Gobierno de Canarias, Pedro ortega, entre otras representaciones.

En su intervención Javier Puga, especificó que esta nueva sucursal cuenta con una sala de venta de más de 2.660 m2, un surtido de primeras marcas y todas las secciones de frescos, atendidas por los mejores profesionales y, siempre, a los mejores precios.

Asimismo, el consejero delegado explicó que el establecimiento cuenta con circuito interno de televisión, donde los clientes podrán acceder a las ofertas comparadas con las de la competencia, además de seguir el turno de las secciones mientras hacen la compra.

Otra de las novedades es su perfumería asistida, donde sus especialistas podrán asesorar a los clientes en cosmética facial y maquillaje. Con ella, HiperDino continúa adaptándose a las peticiones y evolución de sus clientes. En esa misma línea también contará con una zona gourmet.

De igual modo cuenta con servicio a domicilio, más de 100 plazas de parking gratuito, wifi gratuita y pan recién horneado completan sus servicios. El centro, cuyas reformas han supuesto una inversión de más de 3,5 millones de euros, tendrá un horario de apertura será de lunes a sábado, de 9:00 a 22:00 horas.

Por su parte Pedro Ortega resalto la buena fórmula de la cadena de colaborar con las empresas canarias, más en estos tiempos de crisis, lo que ha supuesto que se pase de 5.000 puestos de trabajo en 2012 a 7.000 en la actualidad. Específicamente esta apertura ha propiciado la contratación de 79 personas.

El Alcalde de San Miguel de Abona, Arturo González, manifestó que con esta apertura, se está contribuyendo a lo más importante que es la creación de empleo y a favorecer que el precio de la compra sea más asequible para los vecinos del municipio.

El edil enfatizó que, sí con esto, se logra la participación de agricultores, ganaderos e industrias locales, se logra un gran avance para la economía municipal.

También aprovechó para agradecer al grupo DinoSol que contara nuevamente con San Miguel en esta ampliación, recalcando su deseo de que los vecinos además de realizar sus compras en el establecimiento, puedan trabajar en el. Además expresó la importancia que supone  para el banco de alimentos de San Miguel, contar con las donaciones de HiperDino.

Finalmente tachó de “logro” que la cadena cuente con la Zona Comercial por excelencia del sur de Tenerife e hizo referencia a que con esta amplitud, es muy probable que se acentúen problemas relacionados con el tráfico, por lo que el consistorio espera contar con la colaboración de HiperDino para poder solventarlos.

HiperDino Chafiras II, está situado en la Avda. Claudio Delgado Díaz, 19, esq. Francisco Gómez, Pol. Ind. Las Chafiras, San Miguel de Abona. Con ella, el grupo amplía su presencia en el municipio.
Con éste, son ya 217 los establecimientos con los que cuenta el grupo en el archipiélago canario.

Según un reciente estudio de la OCU, Los precios de HiperDino precios son un 7% más baratos que los del competidor más directo en la isla.