Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Santiago del Teide 27 de Noviembre de 2015
El Restaurante “El Rincón de Juan Carlos”
en Los Gigantes galardonado con la prestigiosa estrella Michelin
El restaurante “El Rincón de Juan Carlos” situado en el Pasaje Jacaranda de Los Gigantes, en Santiago del Teide, ha añadido a su prestigioso palmarés, la estrella Michelín que lo consagra como uno de los mejores restaurantes del país y  añade un peldaño más a su dilatada trayectoria de éxitos.

Este coqueto restaurante gestionado por los hermanos Juan Carlos y Jonathan Padrón junto a sus compañeras María José y Raquel y la incuestionable labor de la matriarca, doña Peregrina, ha logrado un hito en este mundillo de la cocina porque lograr un título de esta magnitud y estando su restaurante tan alejado de la metrópoli nos deja bien a las claras que el sacrificio, el trabajo y el buen hacer han sido los detonantes de esta explosión de emoción.

Esta familia ha hecho las cosas paso a paso y subiendo las escaleras una a  una, sabiendo que tarde o temprano gracias a la perseverancia, a la sencillez, a su talento, creatividad y el cariño al hacer las cosas llegarían los éxitos.

“Desde el Ayuntamiento de Santiago del Teide, queremos felicitar a la familia del restaurante “El Rincón de Juan Carlos” por este hito conseguido, por llevar el nombre del municipio allá donde va, por poner en dicha guía Michelin el nombre de su restaurante y el nombre de Los Gigantes y de Santiago del Teide en el mapa culinario del mundo y, al mismo tiempo, desearle la mayor de las suertes en la consecución de un nuevo reto junto a cocineros de otras provincias españolas como es la Bocuse d'Or, el concurso culinario más importante del mundo”.