Vídeo de la noticia
Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Adeje 30 de Noviembre de 2015
Ana Concepción cede su cargo de Presidenta del CEST por motivos personales
Así lo informó el pasado viernes 27 de noviembre, en rueda de prensa, agradeciendo la cercanía que siempre han mostrado los medios y dejando claro que aunque deja el cargo no se va del Círculo de Empresarios.

eds. El pasado viernes 27 de noviembre, la presidenta del CEST, Ana Concepción, presentó en rueda de prensa su dimisión al cargo, tras tres años de legislatura.
Foto: Dux Garuti
Ana Concepción comenzó agradeciendo a los medios de comunicación su apoyo incondicional con el CEST, recalcando que por la cercanía que siempre ha existido, no quería informar de su dimisión a través de un comunicado sino personalmente.

Continuó haciendo una valoración de la gestión de estos tres años, que han estado marcados por una lucha constante y en los que la junta directiva del CEST ha respondido al doscientos por ciento en el esfuerzo y la constancia, lo cual agradece enormemente.

Concepción prosiguió explicando que actualmente está pasando por una situación personal delicada, que no le permite hacer frente a las necesidades de la junta directiva y las exigencias que requiere el cargo, motivo por el cual cede su puesto, aunque seguirá pendiente en un segundo plano.

Exaltó la labor del Círculo de Empresarios, que con recursos económicos mínimos ha logrado hacer una serie de actuaciones muy efectivas, como podrá saberse en marzo del año próximo cuando se  haga la asamblea general de cuentas, entre las que destacan encuentros de empresarios y  networking, así como el Congreso de Infraestructuras celebrado recientemente en el ITER. De igual forma destacó el gran avance y orgullo de lograr estar en la ejecutiva del CEOE.

El vicepresidente Jordi Esplugas, en calidad de presidente en funciones, quiso agradecer a Ana Concepción su buena labor al frente del cargo durante estos años, lamentando la situación personal que la lleva a dar un paso a un lado y no atrás ya que seguirá trabajando con el CEST.

Esplugas explicó que asume circunstancialmente la presidencia, como lo marcan los estatutos,  y que en consenso absoluto con la junta directiva, han decidido convocar elecciones para el próximo día 18 de diciembre, a las seis de la tarde en el CDTCA en Adeje.
A través de la confección de una Plancha se ha decidido proponer como candidato a la presidencia a Roberto Ucelay, miembro vicepresidente segundo del CEST, en torno al cual estarán trabajando y confeccionando el plan de acción para el 2016 y la culminación del de este año.