Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arona 12 de Noviembre de 2015
El casco aronero
se prepara para
acoger la primera
Carrera Nocturna
del municipio
La prueba popular se celebrará
el 21 de noviembre y tendrá un recorrido
de 7 kilómetros.

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento
de Arona organiza la primera Carrera Nocturna
Arona Casco, una prueba de carácter popular
que se celebrará el próximo 21 de noviembre.
El recorrido de 7 kilómetros incluye el entorno
histórico, declarado Bien de Interés Cultural, y supone “una apuesta por un deporte que crece en seguidores en nuestro municipio, pero también una acción de dinamización del casco”, explica el concejal del Área, Juan Sebastián Roque.
La Nocturna partirá, a las 20:00 horas, de la plaza del Cristo de la Salud, junto al Ayuntamiento de Arona, para recorrer las calles Calvario, Túnez, Nueva, Domínguez Alfonso, Eusebio Mesa Mena, Villarreal y meta en la plaza. Estas vías quedarán cortadas al tráfico previamente y hasta aproximadamente las 21:30 horas.

La inscripción se realizará en la web www.conxip.com, tiene un coste de 7 euros, que incluye la camiseta de la prueba, y el plazo finalizará el 17 de noviembre.

Habrá seis categorías por fecha de nacimiento, tanto en femenino como en masculino, que son Senior A (de 18 a 29 años), Senior B (de 30 a 39),  Veterano A (de 40 a 49), Veterano B (de 50 a 59), Veterano C (de 60 a 69) y Veterano D (de más de 70 años).

Recibirán trofeos los tres primeros de la clasificación general (Absoluta) en ambos géneros, así como los tres primeros clasificados en cada categoría programada en ambos géneros. La entrega de premios se realizará en la plaza del Ayuntamiento hacia las 21:30 horas y habrá un buffet de frutas, dulces y chocolate caliente.