Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Arafo 26 de Noviembre de 2015
El municipio diseña la campaña navideña “Quédate en Arafo” para impulsar las ventas
Incluye la I Feria Comercial en la zona de Ocio El Pino, el 5 de diciembre, en la que se contará con distintos talleres, actuaciones musicales y un desfile de moda.
La dinamización comercial y el impulso de las ventas centran la campaña de Navidad y Reyes que ha diseñado el Ayuntamiento de Arafo a través de la Concejalía de Comercio bajo el título “Quédate en Arafo”, para lo que se llevarán a cabo una serie de actividades hasta el próximo 6 de enero.

Una de las acciones que se desarrollarán será la I Feria Comercial en la zona de Ocio, Artesanal y del Agricultor El Pino el 5 de diciembre, propuesta en la que los comerciantes del municipio podrán exponer sus artículos en los stands que se habiliten.

Dicha iniciativa cuenta con actividades paralelas, como talleres de pinta caras y cuentacuentos, actuaciones musicales, ludoteca y pase de modelos, entre otros, con el objetivo de entretener a todos aquellos que asistan.

Por otro lado, los comercios adheridos a esta campaña de Navidad y Reyes llevarán a cabo una serie de medidas para impulsar las ventas en esta época, como sorteos de regalos entre los clientes.

Oferta comercial “amplia”
“La intención que tenemos desde el ayuntamiento con la puesta en marcha de esta iniciativa es fomentar el consumo y que los vecinos de nuestro municipio conozcan la oferta comercial que tenemos y lleven a cabo el grueso de sus compras navideñas en nuestro pueblo”, comenta el concejal de Comercio arafero, Rubén Acosta.

“Nuestro pueblo dispone de una oferta comercial bastante amplia y desde la Corporación local vamos a apoyar a nuestras Pymes para que se afiancen y puedan seguir con su actividad”, expresa el edil, quien añade que el tejido empresarial arafero “es una parte muy importante dentro de nuestra economía y, a su vez, generadora de puestos de trabajo”.

Acosta indica que las distintas propuestas que llevarán a cabo en esta campaña “son el fruto de reuniones con los comerciantes y la voluntad de todas las partes ha permitido diseñar esta estrategia comercial”.

El concejal del grupo de gobierno indica que “ya una treintena de empresarios se han inscrito en esta campaña, pero este número crecerá en los próximos días”. Por tal motivo, el titular del área está convencido que la propuesta para dinamizar las compras “será un éxito” y anima tanto a residentes como a vecinos de otras zonas de la Isla a que “vengan a comprar a Arafo”.

“La campaña comercial de Navidad y Reyes no será la única que se desarrolle en nuestro municipio, sino que la idea es llevar a cabo más iniciativas de este tipo en distintas épocas del año”, concluye Acosta.