Adeje 12 de Noviembre de 2015
Steve McCurry y Julio Nieto
llenan de arte La Musa
de Adeje
Hasta el 11 de diciembre, acogerá
una muestra de arte internacional
en colaboración con Fotonoviembre,
en la que encontraremos obras a la venta
para todos los gustos y bolsillos.

En La Musa de Adeje se han propuesto
inspirarnos para la Navidad con una colección
de arte irrepetible. La galería inauguró este lunes,
una muestra de fotografía en colaboración con Fotonoviembre: 7 obras de la serie “Historias de Asia” de Steve McCurry (autor de “La Chica Afgana”, portada de National Geographic en 1985),  el proyecto “I don’t need to know you” de Katia Repina y Luca Aimi y “20 years”, seis obras en blanco y negro del americano Jason Langer. Además, la galería ha incluido tres propuestas de los fotógrafos locales El Viajero del Faro (artista residente de La Musa), Rayco Rosenberg y Andreas Müller.
Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Junto con la exposición fotográfica se exhiben 10 delicados trabajos de la serie “Kamasutra del aire” del conocido escultor bilbaíno Julio Nieto: Un estudio de movimiento que investiga el mundo de las relaciones interpersonales, formas de conectarse y amarse haciendo visibles enlaces físicos y psíquicos.

Hasta el 11 de diciembre, los visitantes podrán inspirarse y encontrar originales regalos para Navidad con estas y otras piezas de arte y artesanía, para todos los gustos y bolsillos; también joyería en plata, bisutería realizada a partir de materiales reciclados, la nueva línea “Musart” de collares inspirados en obras de arte clásicas, cerámica… Y muchas sorpresas más.

En palabras de Mara Mauleon, Relaciones Públicas de La Musa de Adeje: “Ya se respira ambiente de Navidad… Y es el mejor momento del año para atraer la magia y la inspiración. A quienes se acerquen a La Musa, prometemos que no saldrán de aquí indiferentes.”

La Musa de Adeje
La Musa de Adeje da nombre al sueño del pintor Yaron Lambez. Mara Mauleon, apasionada de las Relaciones Públicas, decide acompañar al artista en esta aventura, que comienza a tomar forma en mayo de 2015, cuando ambos eligen Adeje para realizar su proyecto. Su idea se materializa en agosto del mismo año, cuando La Musa abre sus puertas en la C/ Grande, 39.

La Musa de Adeje abre de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00h y de 17:00 a 20:00h y los sábados por la mañana.