Vídeo de la noticia
Publicidad
Para ver esta noticia en facebook dele clik al icono
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Adeje 23 de Noviembre de 2015
Un triunfo para la calidad de vida
en las “II Jornadas de Salud” de Medical Implant
Durante todo el fin de semana el Centro Comercial Siam Mall acogió estas jornadas, albergando una gran cantidad de visitas que pudieron disfrutar de forma gratuita, de reconocimientos médicos integrales, además de asesoramiento en medicina estética  y dietas, así como fabulosos sorteos. 
Fotos: Dux Garuti
eds. Tras el éxito obtenido el pasado mes de Julio, la Clínica Dental Medical Implant ha celebrado sus II Jornadas de Salud Gratuitas en el Centro Comercial Siam Mall.

Cómo bien explica el director de marketing y promotor de turismo de salud de Medical Implant, Mario Rivera, el objetivo de estas jornadas es incentivar la parte preventiva, ya que según la experiencia del equipo de Medical Implant, la mayoría de los pacientes acuden cuando ya el problema se ha presentado e incluso en un estado muy avanzado y lo que se pretende es que las personas tomen conciencia de que es mejor prevenir que lamentar.

Las Jornadas se llevaron a cabo durante todo el fin de semana, viernes, sábado y domingo, albergando una gran cantidad de visitas que pudieron disfrutar de forma gratuita de reconocimientos médicos integrales, además de asesoramiento en medicina estética  y dietas.

Del mismo modo, las personas que pasaron por las jornadas pudieron participar en sorteos para optar a blanqueamientos y limpiezas dentales, kit de viajes dentales, entradas para el Spa Aqua Club Termal y vuelta en Ferrari. 

El Doctor Francisco Dugarte, integrante del equipo de trabajo de Medical Implant, explica que aunque desde hace muchos años la especialidad de la Clínica se basa en la rehabilitación oral y diagnostico bucal, se ha querido implementar la parte de evaluación médica, que permite un reconocimiento integral del paciente y cuya importancia es relevante, ya que todo en el cuerpo humano está conectado entre sí. Respecto a esto Dugarte aclara que este reconocimiento además de prevenir, permite que los resultados sean más óptimos y la recuperación sea más favorable.

Una buena anécdota, explicada por el Doctor Francisco Dugarte, es el caso de una persona que asistió hace dos meses a las I Jornadas y se sometió a un chequeo, donde se le diagnostico ciertos niveles negativos para su salud. Esta persona volvió este fin de semana a las II Jornadas y le hizo saber que gracias a ese chequeo, siguió las indicaciones, cambió su estilo de vida y mejoró su alimentación. Al someterse de nuevo a un reconocimiento, sus niveles presentaron una mejora considerable, ante lo cual se puede decir “Objetivo cumplido”, ya que de eso tratan estas Jornadas, de prevenir y mejorar la calidad de vida.

Las II Jornadas se Salud de Medical Implant contó además con la presencia de la radio Europa F.M. que se encargó de retransmitir las actividades llevadas a cabo, así como ciertas ponencias de los integrantes del equipo médico.

Acerca de Medical Implant
Medical Implant es una moderna y confortable clínica dental en el sur de Tenerife especializada en implantología dental. Su director general, de origen suizo, Aldo Della Schiava, ha formado un equipo médico europeo que cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector dental. Medical Implant ha superado una difícil selección para conseguir ser la única clínica dental en España en recibir la certificación alemana TÜV-SUD por su calidad y servicio.

Expertos en Rehabilitación Oral avanzada, la clínica posee la más moderna tecnología y equipamientos dirigidos a ofrecer a sus pacientes un tratamiento del nivel propio de las clínicas suizas, para lo que cumplen con las más estrictas normas de calidad certificadas por la Unión Europea. Trabajan con implantes de marcas mundialmente reconocidas como Straumann, Nobel Biocare y Biomet-3i.

Ámbito Turístico
Medical Implant está asociada a la plataforma Medical Tenerife, especializada en la gestión de recursos médicos y dirigida por Mario Rivera Viso, profesional del turismo médico en Tenerife desde 2010. Esta plataforma soluciona cualquier necesidad que, en el ámbito turístico, requieran los pacientes —y acompañantes— que se desplazan a Tenerife por motivos clínicos y sanitarios: alojamiento, traslados, servicios turísticos, de intérprete, etc. Todos reciben un trato VIP, sin colas y sin esperas, con los mejores especialistas médicos y en centros sanitarios privados.

Reciben al año más de 300 pacientes que vienen a Tenerife a realizarse tratamientos desde varios países de Europa, principalmente para implantología dental y cirugías máximo-faciales. Ofrece alojamiento privado y transporte para toda la familia, así como servicio especial para pacientes con minusvalía, para lo que cuentan con el apoyo de empresas especializadas.

Medical Tenerife aporta soluciones integrales que abarcan diferentes especialidades sanitarias, dentales y médicas con la mejor calidad europea a precios reducidos.

Nuevas Sedes
Actualmente Medical Implant tiene su sede en Los Abrigos, pero gracias a la buena demanda que tiene, ha decidió expandirse y llegar poco a poco a más puntos de la isla.

De esta forma, próximamente abrirá nuevas sedes en Torviscas y Callao Salvaje.