Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Stgo del Teide 15 de Mayo de 2014
El grupo de estudios
Calínico, Hoteleros x
Tenerife visitó
el Ayuntamiento
de Santiago del Teide
Se fundó en agosto del año 2008 y está formado por profesionales del turismo con vocación de volcar en la sociedad y las instituciones isleñas su amplio conocimiento sobre el sector.

El grupo de estudios Calínico, Hoteleros x Tenerife, formado por profesionales expertos en turismo visitó, este martes, el Ayuntamiento de Santiago del Teide donde fueron recibidos por el Alcalde, Juan Damián Gorrín Ramos y diferentes miembros del grupo de gobierno municipal.
El grupo de expertos que en su mayoría han ejercido como directores de hotel y algunos permanecen en activo, departieron con el Alcalde, en el salón de plenos municipal, sobre diferentes temas turísticos y se entregaron, mutuamente, diferentes presentes. A continuación, visitaron el Centro de Visitantes Volcán Chinyero donde pudieron contemplar cómo se produce una erupción volcánica y sus consecuencias, la red de senderos de la parte alta y la historia del Chinyero.

Calínico, que no es una entidad de ejecución, sino un foro de análisis con un marcado carácter participativo: no obedece a jerarquía alguna y da el máximo protagonismo al debate y la confrontación de ideas útiles para el desarrollo turístico del Archipiélago. 

La visita finalizó con un almuerzo de confraternización.