Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Granadilla 20 de Mayo de 2015
Los 'viernes cultural'
ofrece un recorrido
veraniego por los
rincones históricos
de la Isla
El plazo de inscripción para la
actividad se inició ayer martes
y concluye el 28 de julio.

Acercar la cultura y la historia canaria a la población del municipio es el objetivo principal del programa 'Viernes cultural' que la concejalía de Ocio y Tiempo Libre Juvenil del Ayuntamiento de Granadilla de Abona, cuyo responsable es Nacho Mendoza Morales, ha proyectado para este verano y que permitirá trasladar a los vecinos y las vecinas hasta diferentes museos de Tenerife y a variados puntos de la geografía insular. El plazo de inscripción de la actividad se inició ayer martes y concluye el 28 de julio.
Esta iniciativa que se iniciará el viernes 26 de junio y todos los viernes del mes de julio, tiene previsto realizar visitas a los museos de Historia y Antropología de Tenerife, Casa de Cartas de Valle Guerra, Ciencia y el Cosmos, y de la Naturaleza y El Hombre; al Casco Histórico y a la Catedral de La Laguna, y a Santa Cruz de Tenerife en Bus Turístico, concluyéndose todas ellas en una jornada de ocio en el Parque Marítimo de Santa Cruz.

Nacho Mendoza agradece una año más la colaboración de la consejera con delegación especial en Museos y Centros del Cabildo de Tenerife, Amaya Conde Martínez. Agrega que este tipo de actuaciones tratan de ofrecer una programación de ocio alternativa para los meses estivales y dar la oportunidad a conocer nuestra historia y entorno, a la vez que se disfruta de un día de convivencia. También aprovecha para animar a la población a seguir siendo parte activa en la amplia oferta de actividades que se ofrecen desde la administración municipal.

Las inscripciones se realizarán a través de las oficinas del Servicio de Atención al Ciudadano (SAC) o a través de la página web del Ayuntamiento, www.granadilladeabona.org. La actividad está dirigida a todas las edades y las plazas son limitadas.