Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Granadilla 19 de Mayo de 2015
La UD Las Palmas se lleva la victoria del I Torneo Alevín de Fútbol 8
El Real Madrid consigue
el segundo puesto en esta
competición que se desarrolló
el fin de semana en el campo de fútbol de El Médano.

El campo de fútbol de El Médano vivió este fin de semana una gran fiesta del fútbol. El I Torneo Alevín de Fútbol 8 celebrado este fin de semana reunió a los equipos del Real Madrid, Unión Deportiva Las Palmas, Club Deportivo Tenerife y a la Selección de la Escuela Municipal de Granadilla (Esmugran), siendo la victoria para el equipo de Las Palmas, que obtuvo una victoria de 4-1 contra el Real Madrid, que quedó segundo clasificado, mientras que el tercer y cuarto puesto fueron para el Tenerife y Esmugran.
El campo de El Médano contó con numeroso público y la presencia, entre otros, del alcalde, Jaime González Cejas; el primer teniente alcalde, Esteban González, y el concejal de Deportes, Marcos González, que se encargaron de entregar los premios a los equipos, así como a Jeremie, de la UD Las Palmas, que fue nombrado el mejor jugador del campeonato.

La iniciativa está organizada por el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, a través de la Concejalía de Deportes, y reunió a más de un centenar de jóvenes deportistas de entre 10 y 12 años en esta instalación deportiva. La competición se desarrolló en horario de mañana, comenzado el sábado 16 de mayo a partir de las 10.30 horas y el último partido en torno a las 13.45 horas. El orden fue el siguiente: la selección Esmugran con el C.F. Real Madrid; C.D Tenerife con la U.D Las Palmas; Real Madrid C.F con el C.D Tenerife; Selección Esmugran con la U.D Las Palmas; U.D Las Palmas con el Real Madrid C.F y la Selección Esmugran con el C.D Tenerife. La segunda fase se disputó el domingo 17 a partir de las 11.00 horas con el tercer y cuarto clasificado, y a las 12.30 con el partido del primer y segundo clasificado.

La buena organización del campeonato y el numeroso público asistente en las gradas y que se sumó a los diferentes partidos, hicieron que todos, jugadores, aficionados y visitantes, disfrutaran del buen fútbol de la mano de las futuras promesas de este deporte.