Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Arona 13 de Mayo de 2015
El Patronato de Deportes
de Arona solicita a TITSA
nuevas paradas

El Ayuntamiento de Arona a través de su
Patronato Municipal de deportes y de su
concejal, Marcos Afonso Esquivel, han
solicitado a la empresa de transporte TITSA que la líneas 416 con salida desde Granadilla a las 7:20 y a las 8:00 horas y la línea 418 con punto de salida en el Valle San Lorenzo a las 8:10 y 8:45 horas y que no pasan por la parada del instituto de Los Cristianos, tengan a bien incluir dicha parada en las líneas y horarios específicos.
Dicha solicitud del mandatario aronero, viene precedida de las quejas de los usuarios de la piscina del complejo deportivo Jesús Domínguez “Grillo” que tras la remodelación de la avenida Chayofa de Los Cristianos, se suspendió la parada que daba acceso a la piscina municipal, por lo que los usuarios se dirigieron al concejal de deportes para solucionar dicho inconveniente.

Las instalaciones deportivas de Los Cristianos y especialmente la piscina municipal, recibe una gran cantidad de usuarios. El recurso acuático está abierta, con distintas actividades - natación para bebes, embarazadas, adulto, usuarios por libre, entre algunas más - de lunes a viernes de 7:30 a 22:30 horas y los sábados de 9:00 a 14:00 horas, donde adultos, jóvenes, bebes y tercera edad desarrollan actividad fisica deportiva.