Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
San Miguel 1 de Junio de 2015
Titsa modifica el recorrido de las líneas
que circulan por Las Chafiras
Se trata de evitar los embotellamientos que se producen a la entrada
de la rotonda del polígono y acercar líneas a las nuevas viviendas en el área.

Transportes Interurbanos de Tenerife (TITSA), modifica desde el pasado sábado los recorridos de las líneas 112, 115, 470, 483 y 484 a su paso por Las Chafiras. La empresa realiza estos cambios en colaboración con el ayuntamiento de San  Miguel, que ha habilitado una vía exclusiva por la calle Uruguay, lo que evitará los embotellamientos que se forman en horas punta en la avenida Claudio Delgado Díaz. De esta manera, además, se dará servicio a los nuevos conjuntos residenciales de Las Chafiras, que ya demandan servicios de transporte público, y se aproximará a los clientes de la comarca a la creciente zona comercial del polígono.
El cambio de recorrido incluirá el traslado de las paradas situadas en la avenida Claudio Delgado Díaz y la habilitación de otras seis paradas nuevas en la avenida Modesto Hernández.

Las líneas 112, 115, 470, 483 y 484 son líneas muy demandadas, con 12 millones de viajeros en el pasado 2014. Los usuarios  notarán con este cambio una duración de trayecto más estable entre los distintos horarios, más puntualidad y menor tiempo de recorrido. 

Titsa sigue trabajando para adecuar líneas y horarios a las demandas y necesidades de los pasajeros. Así, el próximo lunes también entrarán en funcionamiento los ajustes de horarios de salida de las líneas 026, 027, 231, 232, 238, 271, 467 y 474, que se modifican para conseguir mejorar la coordinación para transbordos o con los horarios de entrada y salida de centros educativos.