Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Arona 18 de Mayo de 2015
Unidos con Arona reclama una campaña limpia
Unidos con Arona reclama una campaña limpia “Ciudadanos por Arona,
ha roto las normas básicas de una campaña electoral limpia”.

Desde Unidos Con Arona quieren manifestar su más profundo malestar y reprobación hacia la actitud mostrada por Ciudadanos por Arona, “que ha roto las normas básicas de una campaña electoral limpia”.

Es inconcebible, dicen, “que en una democracia un partido, Ciudadanos por Arona, que opta a gobernar el municipio, no respete los acuerdos con respecto a la utilización de los espacios electorales”.

Ambos partidos pactaron, en el caso de Unidos Con Arona de buena fe, la alternancia en el uso de una valla en Los Cristianos para evitar conflictos en aras presentar ante los votantes unos comicios con el mayor civismo posible. “Por dicho acuerdo, Unidos con Arona cedía el uso de la valla a Ciudadanos por Arona hasta la fecha de hoy”.

Unidos con Arona, fiel a su compromiso y con la autorización escrita pertinente del dueño del soporte, pegó el 8 de mayo a las 03:00h sus carteles. “Sin embargo, Ciudadanos por Arona, que aduce tener un permiso similar pero sin constatación escrita, saltándose el acuerdo alcanzado entre ambas formaciones ha rehusado ceder, finalizado su turno, dicho espacio, dejando entrever la falta de valores morales y de responsabilidad política, así como de integridad y palabra para con la ciudadanía”.

Unidos con Arona lamenta que “por un acto de bonhomía para no entrar en un conflicto que perjudicara el correcto desarrollo de la campaña y por ende, al electorado, se haya llegado a este absurdo que no deja de ser por desgracia, otra obstáculo intencionado más para pervertir la intención de voto aronera”.

Unidos con Arona tiene la plena convicción de que este tipo de actuaciones “ladinas” no condicionarán la voluntad de los ciudadanos para acudir a las urnas el próximo, 24 de mayo y decidir libre y legítimamente el proyecto que consideren más beneficioso para Arona.