Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Granadilla 8 de Mayo de 2015
José Domingo Regalado
propone retomar la creación
de nuevos tagorores jóvenes
en todos los núcleos y la
puesta en marcha del carné joven
El candidato nacionalista cree que “la juventud no es el futuro, sino el ahora”, por ello, en su programa electoral destaca prioritariamente, apoyar a los jóvenes, acercarlos a la vida municipal e implicarlos de forma activa.
El candidato de Coalición Canaria a la alcaldía de Granadilla, José Domingo Regalado,
tiene como una de sus prioridades luchar por la juventud del municipio. Entre estas propuestas, está la de dinamizar la Casa de la Juventud como lugar de encuentro y formación. Además, Regalado continuará con la creación de Tagorores jóvenes en Chimiche, los Blanquitos, El Desierto, Cruz de Tea, Atogo y Casablanca.

“Esta medida es prioritaria, porque escuchar a los jóvenes, acercarlos a la vida municipal e implicarlos de forma activa es importante para el desarrollo de nuestro municipio, porque ellos deben impulsar el progreso de Granadilla de Abona y para que así sea, tenemos que trabajar con ellos”. Para el candidato nacionalista, que fue concejal de Juventud, durante el mandato 2007-2011, donde se creó la Casa de la Juventud y cinco Tagoroes Jóvenes en el municipio, “los jóvenes no deben ser mirados como el futuro, sino como el ahora”.

El #EquipoRegalado tiene en mente crear la Granadilla Lan Party y poner en funcionamiento la Radio Municipal, “para que sirva como canal de comunicación para nuestros vecinos en general y, en particular, para nuestra población más joven, fomentando la difusión de la cultura, la educación, las tradiciones, el deporte y el ocio”. Regalado pretende potenciar los cursos de radio, para que “sea un medio abierto, de todos y para todos”. Además se retomará el proyecto de Carné Joven municipal creado entre el 2007-2011, para que los jóvenes tengan diferentes descuentos y ventajas en los comercios y actividades.

José Domingo Regalado también lleva en su programa crear el Consejo de la Juventud, donde exista una representación de cada uno de los institutos y colectivos juveniles para que sean ellos los que tengan la voz respecto a las necesidades que tengan, las demandas y las políticas que quieren llevar a cabo. Así mismo, la reactivación del carné joven para beneficiarse de descuentos y condiciones especiales en todos los servicios, como la puesta en marcha de la Escuela Teatro, la ampliación de las bibliotecas con salas de estudio y aumento del horario en épocas de exámenes.