Vídeo de la noticia
Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Arona 13 de Mayo de 2015
Pablo López viene a Arona con su banda completa para ofrecer un concierto enérgico
Fotos: Dux Garuti
En esta ocasión “traemos a un artista con personalidad propia y con una voz muy personal”.

G.C/EDS. Una vez más, el Auditorio Infanta Leonor de Los Cristianos se prepara para recibir a un artista que en estos momentos “está en el candelero”. Se trata de Pablo López, que con su piano y su banda completa viene a ofrecer un concierto más enérgico y rítmico. El evento fue presentado ayer por el concejal de cultura, Miguel Ángel Méndez, y el representante de la productora Artevalle Producciones, Jairo Núñez.

“Volvemos a tener un producto de calidad en nuestro municipio, así Arona sigue apostando por artistas que arrasan”, explicó Méndez, quien recordó que las entradas ya están a la venta en la nueva plataforma online del festival Mar Abierto.

Por su parte, Jairo Núñez indicó que su productora lleva casi 10 años produciendo eventos. En esta ocasión “traemos a un artista con personalidad propia y con una voz muy personal”. Pablo López llegará directamente desde Malta donde se encuentra grabando su próximo trabajo discográfico. “En este concierto nos presentará, además de su gira “Once historias y un piano”, algunos temas en exclusiva de su nuevo disco”.
La canción Vi, el primer adelanto: Una canción arriesgada, que se salta los cánones del cantante de pop español habitual. Pero también es una interesante muestra de cómo es y a qué suena Pablo López. "Es una de esas canciones que te invaden. No fui yo a buscarla sino que ella me encontró a mí. Apareció de repente para instalarse en mi vida. La compuse muy rápido. Tiene un aire apocalíptico. Una progresión que cuando la canción va terminando es como si también se fuera a acabar el mundo. Trata de las derrotas y las glorias de la vida. De cualquier batalla, ganada o perdida, se aprende algo. La vida pasa tan rápido como una canción y hay que aprovecharla", asegura el artista.

Asesor de La Voz y La Voz Kids
El cantante malagueño parece haberle cogido al gusto a las sillas de 'La Voz'. Después de formar parte de la tercera edición de la versión senior del formato, asesorando a Antonio Orozco, Pablo López vuelve a repetir cargo. Esta vez junto a David Bisbal, el exconcursante de 'Operación Triunfo 2008', ayudará al almeriense a hacerse con el mejor equipo de niños para llegar a la gran final. Desde que saliera de la academia, Pablo ha conseguido desvincular su nombre del calificativo de "triunfito". El malagueño es letrista, compositor y cantante, y ha sido nominado a los Grammy Latinos 2014 al "Mejor Nuevo Artista" y reconocido con el Disco de Oro 2014 por las excelentes ventas de su primer trabajo. A lo largo de su carrera, López ha colaborado con grandes artistas nacionales e internacionales como Jamie Cullum, Malú, Dani Martín y con el propio David Bisbal.

Venta de entradas
Las entradas para ambos conciertos se pueden adquirir a través de la web del Festival Mar Abierto, www.festivalmarabierto.com, pero también hay otras opciones. Para empezar con el concierto de Arona, hay que destacar que el concierto de Pablo López del 15 de mayo será de los primeros espectáculos cuyas entradas pueden adquirirse a través de www.arona.org , un servicio rápido, cómodo y seguro. El sistema es sencillo e intuitivo, pues se ha incorporado al sitio del recinto (arona.org/auditorio) al que se puede acceder también a través de un enlace situado en la página principal de la web del Ayuntamiento (arona.org). Basta con acceder a la programación, elegir el evento al que desea asistir y acceder al vínculo. Ahí encontrará una opción que le permitirá adquirir las entradas.

Asimismo, en cuanto a lugares físicos para poder comprarla, decir que para el concierto que el cantante malagueño dará en el Teobaldo Power de La Orotava también están a la venta en FOTO VALHER OROTAVA, mientras que en Arona están disponibles en la taquilla del Centro Cultural de Los Cristianos de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 horas.

Las entradas son numeradas y se venden al precio único de 17 euros.