Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Granadilla 1 de Mayo de 2015
San Isidro se prepara
para celebrar su gran baile
de taifa mañana sábado
Alrededor de un millar de personas se darán
cita en el recinto ferial para disfrutar de esta
cita con el folclore.

San Isidro se prepara para celebrar su gran baile de taifa mañana sábado 2 de mayo, en el recinto ferial del núcleo a partir de las 20.00 horas. La Comisión de Fiestas San Isidro 2015, en colaboración con el Ayuntamiento de Granadilla de Abona, estiman que alrededor de un millar de personas se darán cita para disfrutar de esta cita con el folclore y la tradición.
Un total de 8 agrupaciones amenizarán la jornada, entre ellas, la Parranda Chasnera, Jóvenes Cantadores, El Mejunje, Aparranda2, Rondalla Guaydil, Parranda Secundino Delgado y las agrupaciones Alisios del Sur y Viñático de San Isidro. Además, durante la celebración se desarrollará el acto de presentación oficial de las diferentes candidatas que aspiran este año al título de reina infantil y adulta.

Desde la comisión de fiestas invitan a la población a sumarse a este gran fiesta romera, que supone el pistoletazo de salida de los actos festivos de este núcleo. Además, recuerdan que se prohibirá la entrada al recinto a aquellos que no estén ataviados con el traje típico. La próxima cita romera será el domingo 10 de mayo, la XXXVIII Romería en honor a San Isidro Labrador partirá alrededor de las 13.00 horas desde el terrero de lucha 'Pollito de la Barriada' y discurrirá por el recorrido tradicional a lo largo de la Avenida Santa Cruz.