Publicidad
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Esta noticia esta publicaca en nuestra página en facebook
Arona 7 de mayo de 2015
La concejalía de Juventud premia
a las mejores aulas de cada uno de los Centros de Enseñanza Secundaria pertenecientes
al municipio

Se trata de una iniciativa dirigida al alumnado de 3º y 4º de la ESO, enmarcada dentro del Proyecto Pentatlón Juvenil 2014-2015; y  que pretende fomentar la cooperación y el trabajo en equipo, la identificación de los alumnos con su propio centro y el refuerzo de valores escolares positivos desde una visión multidisciplinar que favorezca el desarrollo integral del alumnado.
Son varios los indicadores que se han tenido en cuenta a la hora de valorar el trabajo
de los alumnos en el aula: rendimiento escolar, absentismo escolar, conductas disruptivas, cuidado del aula y participación.

La Concejalía de Juventud, con el fin de premiar el esfuerzo de todos estos jóvenes, celebró este martes, un acto de reconocimiento en los cinco Institutos de Educación Secundaria del municipio. A dicho acto acudieron el Concejal de Juventud y Fiestas, José Ramón Rodríguez; y el Concejal de Cultura y Educación, Miguel Ángel Méndez que, además de valorar el esfuerzo y la labor de los/as jóvenes, dedicó unas palabras de agradecimiento al profesorado por su gran implicación dentro de este proyecto.

En palabras del edil de Juventud “es una gran satisfacción hacerles entrega de este merecido premio.  Un premio que promueve el trabajo en equipo y fomenta valores como la convivencia,  el respeto y la tolerancia”.