Publicidad
Si desea que esta noticia aparezca publicada en facebook, escriba en la casilla "publicar" y haga click en "Publicar en facebook". Estará disponible en la red social a partir de un deteminado tiempo.
Para comentar esta noticia acceda a nuestra página en facebook
Queda terminantemente prohibida la reproducción total o parcial de los contenidos ofrecidos a través de esta página web, salvo autorización expresa de eldigitalsur.com. Asimismo, queda prohibida toda  reproducción a los efectos del artículo 32,1 párrafo segundo, Ley 23/2006 de la Propiedad Intelectual.
eldigitalsur.com no se hace responsables por la opinión emitida por los colaboradores.

Tenerife 29 de Mayo de 2015
Roberto González: “Estar en contacto
con los alumnos me obliga a reciclarme constantemente y a no quedarme anclado”
El nuevo director de Servicios Informativos de la Televisión Canaria impartirá,
a partir del mes de julio, un curso de postgrado en la Universidad Europea
de Canarias de La Orotava.

Roberto González Moreno, nuevo director de los Servicios Informativos de la Televisión Canaria, ha afirmado que estar en contacto con los alumnos le obliga a ponerse al día, a reciclarse constantemente y a no quedarse estancado, motivo por el que ha agradecido a la Universidad Europea de Canarias la oportunidad ofrecida para desarrollar una labor docente que siempre le es grata.

A partir del mes de julio González impartirá el postgrado en Elaboración e Implantación de Planes de Emergencia en la Universidad Europea de Canarias de La Orotava, donde pondrá sus años de experiencia profesional al servicio de los alumnos “en unas clases que serán muy participativas”.
Según González, las habilidades comunicativas son imprescindibles para complementar la experiencia profesional, sea del tipo que sea”, pues las personas no solo deben ser buenos profesionales en su trabajo, sino que tienen que saber transmitirlo.

Para el nuevo director de los Servicios Informativos de la Televisión Canaria, la imagen y la comunicación que se transmiten “son lo más rentable en cualquier profesión, máxime en aquellas que están ligadas a la exposición pública”.

“No solo importa lo que dices, sino como lo dices”, ha concluido.